Apellidos… ?

Hola a todos!  Perdón por el retraso al subir entradas, estos días han sido de esos en los que no sabes si la rutina te está comiendo viva, sí, exacto, de esas veces en las que  piensas que no hay más por hacer, y de repente te encuentras con estrés y muchos pensamientos, y a ver como se quita eso, pero chicos, estas cosas no se pueden barrer debajo de la cama, no, hay formas más eficaces de hacer un buen trabajo y acabar con ellas, y como tengo ratos libres, decidí usarlos para informarme de los estrenos, queréis que os cuente?

Muy bien, chicos vosotros sabéis todos los apellidos que tenéis? En realidad no hacen mucha falta, porque habitualmente usamos solo dos, pero mucha gente se sabe los apellidos que usaban sus familiares, y que actualmente se atribullen a su propio nombre, como de pequeño cuando compites con tus amigos para ver quien tiene más. En la película de la que os voy a hablar hoy no compiten pero… creo que lo que aparenta ser un juego de niños va más alla de contentar a alguien no? Un padre muy fiel a su tierra, un andaluz con mucho arte y poca vergüenza, una vasca que es muy vasca, y una mujer a la que le encanta todo lo que tiene que ver con actuar. No es lo que se diría una familia normal no? Pues yo tampoco lo creo, solo en esta película se les ocurre mezclarlo, pero no solo en una película, que ya van dos! …

OCHO APELLIDOS VASCOS! 

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de Sevilla para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta… y Clemente.

Esta fue la primera película, con un montón de risas, y también muchas historias contradictorias pero que te hacen pasare un rato agradable, pero un segundo, aquí os dejo el trailer, y si aún no la habéis visto, no os puedo dejar con las ganas!

 

Bien chicos, antes de acabar con esta entrada, os quería decir el motivo por el cual os he puesto esta película, todos sabeis que recientemente han estrenado Ocho Apellidos Catalanes, pues por ese motivo que no puedo dejaros verla sin haber visto antes esta, y os aseguro que vale la pena, porque si sois como yo, de los que aunque la ven tarde, la acaban viendo, luego tendréis más ganas de la siguiente, y no os olvideis de saberos muchos apellidos simpre, por si las moscas!

Att: la escritora del blog.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s