Apellidos… ? Parte 2

Bueno bueno chic@s, volvemos a escribir otra entrada del blog, pero esta vez es una entrada que tiene como finalidad continuar la anterior.

La ultima entrada era sobre Ocho Apellidos Vascos, pues bien, hace unas pocas semanas atrás se estrenó la segunda película, Ocho Apellidos Catalanes.

Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente.

Esta película es una secuela de “ocho apellidos vascos” como ya sabésis todos, es una película que realmente ni yo misma sé cómo acaba, ya que no la he visto aún, pero que seguro tiene buena pinta y os gustará… Os vais a quedar con las ganas?

Aquí tenéis el trailer, a que está bien? Pues chic@s ya sabéis, yo no puedo hacer nada más, pero seguro que vosotros tenéis recursos y la veis y pasáis un buen rato… Qué me decís? Lo intentamos?

Att: la escritora del blog.

-Mensaje para los lectores: seguro que tenéis ganas de un cambio, de algo nuevo y fresco para entreteneros con este blog, pues eso voy a intentar, seguiré publicando, pero además habra algunas entradas diferentes, sobre todo lo que vosotros queráis, podéis dejar comentarios y yo estaré encantada de subir entradas sobre vuestros gustos y aficionces tanto musicales, como de moda, etc, así que no dudéis, muchas gracias por leer el blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s