AFTER

Buenas tardes chic@s, hoy es uno de esos días en los que, cuando crees que todo marcha bien y que al fin y al cabo vas a tener un muy buen día, algo viene y te lo estropea, pudiendo convertirlo incluso en el peor de todos, esto mismo pasa con otras cosas en la vida, el problema es que esto no es una película y nosotros no escribirmos nuestra historia, solo seguimos leyendo y esperamos que el final sea un poco más interesante, eso espero yo, que mañana las cosas sean “diferentes” y que, con un poco de suerte, todo mejore.

Habéis oído hablar de esos libros que al parecer son predecibles peor que al final no lo son? Pues esos libros son los mejores, y más aún si tratan de amor, como del que os voy a habla yo hoy.

Solo con ver el título de la entrada lo sabéis todo no?  Pues #afterianas, hoy tenémos una entrada muy interesante.

After, escrito por Anna Todd, es un libro innovador, un libro de amor, el amor de dos personas completamente opuestas pero que no pueden vivir la una sin la otra. Como este resumen indica, Hardin, el chico irresistible para las chicas pero que a la vez ha tenido una vida dura y por ello, se ha hecho una persona que para si misma es considerada mala y repugnante,  acaba enamorandose de la última persona en el mundo de la que se creéria capaz de hacerlo, Tessa, una universitaria que entra nueva, y a la que, por su forma de vestir y por su caracter y sus acciones, consideran una chica inteligente, aplicada, y difícil de complacer, o al menos eso pensaban. Cuando se conocen surge entre ellos un odio a primera vista que nadie pensaba que se tendrían, su problema, fue conocerse más y más, hasta que …

No os digo nada más! Tenéis que leerlo para saberlo, y espero que os engancháseis tanto como lo hice yo, así que espero que os guste, que os parece la idea?

Aquí debajo os dejo unas imágenes de los libros y su trailer para que veáis un poco su contenido, muchos besos lectores!

 

Att: la escritora del blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s