HITS, HITS, Y MÁS HITS!

Bueno bueno buenooo, en la entrada de hoy vamos a hacer uno de los pequeños cambios, por que no ponémos videos musicales?

Desde que tengo uso de razón escucho música, no hay nada mejor para calmar o avivar cualquier estado de ánimo, y a mi, sinceramente, me encanta, quien no conoce esas canciones que tarareas sin parar o las que te hacen levantarte del sofá sin más, unicamente para poder bailarlas? Pues a mi también me pasa, para los fanáticos de la música aquí tenéis vuestra entrada.

Ojo, a cada persona le gusta un tipo de música diferente eso no lo niego, por eso aquí os pongo unas de las que se han escuchando mucho a ver si os gustan.

 

 

Espero que os hayan gustado! Son pegadizas verdad? Vendremos con estas canciones y muchas más en otra entrada!

Att: la escritora del blog.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

