Nuevo año, nuevas espectativas.

Bien chic@s, seguimos ecribiendo en el blog un año más y lo que nunca puede faltar el una buena felicitación para empezarlo bien!

Seguro que empezar otra vez las clases y el trabajo cuesta después de haber estado tan bien estos días, pues si, es verdada, pero no nos queda otra así que veamos que podemos hacer este año para mejorar.

No todo es igual cada año, las cosas cambian y van pasando, así que a todos vosotros os digo, lo queráis o no, que penséis qué queréis hacer con el tiempo que se os ha dado, alomejor os gusta montar en avión, o ir al parque de atracciones, o sois más de cama, manta, palomitas y pelicula calentitos (a quien no le puede gustar eso) pero mientras no lo malgastéis está bien, seguramente estos consejos también me los tenga que aplicar a mi misma porque todos necesitamos pensar en cositas así y algunas veces se nos pasan no? Pues blogueros, ya tenemos nuestro propósito del año, disfrutar! Que la vida son dos días y uno está lloviendo! Alcanzar nuestras metas, superar obstaculos, y pasarlo bien, no opciones, lo cogéis?

Mensaje de la escritora: cambiamos de año y de estilo! En el blog vamos a seguir teniendo nuestras entradas de siempre y tan familiarizadas, pero además, también habrá otro tipo de cosas de las que hablaremos más diariamente, espero que os guste.

Att: la escritora del blog.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s